CUIDADO DE TUS ACCESORIOS

  • Evita que tus accesorios tengan contacto con líquidos como perfumes, agua oxigenada, productos de limpieza, agua con cloro, entre otros para conservar su buen estado.
  • Si se mojan, asegurate de secarlos para evitar que se manchen.
  • Cuando los guardes te recomendamos ponerlos dentro de una bolsita de plástico , y guardarlos individualmente asi no se rayan. No los dejes muchos días al sol.
  • Casi todos nuestros accesorios son de plata 925, acero quirúrgico o alpaca. No suelen mancharse pero a algunas personas les puede pasar por diferentes circunstancias. Algunos de estos factores para que esto ocurra son:

1.     El PH de tu piel genera una reacción con el material. Esta es una de las razones más comunes, que suceda no quiere decir que el material sea de mala calidad, simplemente tu piel no es compatible por eso reacciona!

2.     La ingesta de unos alimentos o remedios.

3.     El huevo y alguno de los alimentos que lo contienen, como la mayonesa.

4.     Desodorantes, colonias, lociones, cremas o perfumes.

5.     productos de limpieza, químicos, ácidos, cloro, etc.

  • Tip sincero y super importante del ACERO BLANCO: Para que los accesorios realizados en acero quirúrgico con baño de acero blanco mantengan su brillo y color por mucho más tiempo, es importante que no los expongas a líquidos ya que con el tiempo el baño de acero blanco suele desaparecer y tu accesorio se va a convertir en el color del acero quirúrgico (plateado más oscuro).

LIMPIEZA DE CADA MATERIAL:

  • Plata 925 o baño de plata: se limpia con un paño mágico para limpiar plata o con liquidos limpia plata (3M, Brasso, etc), o un método casero es utilizar crema dental para sacarle las manchas. También puede funcionarte colocarlos en agua caliente con sal, dejarlos reposar unos minutos y secarlos con un trapito. Otra opción, es mezclar limón con bicarbonato de sodio y pasarle un trapito. Como veras hay muuuchas opciones, proba la que se adecue mejor a vos! Para nosotros da mejores resultados el paño mágico ya que saca brillo y quedan como nuevos!
  • Alpaca: se lustra y limpia frotando con una gamuza sin químicos, o también podes optar por brilla metal o la opción de la crema dental. Es un material que se raya facilmente, por lo tanto te recomendamos que tus clientas no los manoseen mucho al elegirlos!
  • Acero quirúrgico: no suele mancharse pero como ustedes saben, siempre a alquien le puede pasar! En caso de que suceda, te recomendamos que mezcles detergente con levadura, cubri la pieza con esta pasta y dejala en reposo unos 15 minutos, luego limpiala y verifica que la mancha se haya ido